Me acordé de que tengo un blog =D

Holaaaaa vengo a flotar. =P
KOMO ANDAN?
WEH, no se kien karajo estara leyendo esto asike no publiko mucho porke tal vez lo haga en vano..
mh..
eh..

me voy a hacer algo mas interezante xD

chau!

Mesias Bukowsky.

pd: ah.. cómo me encanta postear así, re grosamente… xD

~ por mesias en noviembre 10, 2006.

Una respuesta to “Me acordé de que tengo un blog =D”

  1. hola vengo a flotar tambien jojo

    Che mesias justo se me dio por pasar por estos lugares y de paso te pregunto
    estoy edificando mi blog como la capilla sixtina en ruinas y el html and fuckin java script no es lo mio
    te pregunto como hago pa enviar a mi casilla los datos de un formulario que hice sin que salte el outlook o almacenarlo en alguna parte!!!

    me gusto la pagina de intiernet
    pero me quedo este con el blog es una masa!!! =P

Responder

 
