O-tanjobi omedettou gozaimasu, Mara =)

eh.. we no se komo mierda es esto pero en este momento toy en el kumple de Mara y mi novia me akaba de dar un beso =P jeje

weno nada aahora esta sonando mago de oz asike me voy me a la mierdax xD

Vicky te amo! ^^

Mesias Bukowsky.

~ por mesias en noviembre 12, 2006.

6 comentarios to “O-tanjobi omedettou gozaimasu, Mara =)”

  1. holaaaaaa bleh! no me dejas escribir. ah ya te fuiste jaja

    bue, nu se, si quisiera decirte algo, me levanto y te digo ja

    felizcumple mara!!!

    chau!

  2. wiiiiii despues de bocha de tiempo nos volvemos a ver.
    espero que te puedas prender para los proximos recitales de the tormentos y broken toys.
    Hoy cumple años Mara, dia muy espcial… aunque no puedo terminar el pedazo de torta que me dieronnnnn

    careta que usa linux, nos vemos despues.

    saludos

  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super feliz =)
    Feliz cumple a Mara y te amo

  4. Chan!…. bueno
    que mensaje trucho xD
    ahora si =) te re amoooo y que te posteen mucho =P
    Muaaa

  5. Holas mesis
    estamos en el cumple de Maras ^^
    se te quiere much^^
    aun que no se que tipo de flog es este O_o”
    besos
    bye bye =) :3

  6. Como va amigo mesis?

    Aca estoy, posteandote 😛

    bueno, linux 4ever, bye 😛

Responder

 
