CISCO Y MICROSOFT!!!

Tras dos años de trabajo en conjunto, ambas firmas están preparados para mostrar públicamente cómo sus productos de acceso seguro a redes pueden trabajar en forma conjunta. Esta novedad se dio en la Security Standard Conference celebrada en Boston, escenario en el que ambas empresas también dieron a conocer el despliegue de un programa, aún en versión beta, para determinados clientes que quieran probar estos nuevos productos.
Cisco y Microsoft desarrollaron sus propios paquetes de protocolos y tecnologias para controlar qué dispositivos pueden conectarse a las redes corporativas. Denominado NAC (Network Adniission Control) por Cisco y NAP (Network Access Protection) por Microsoft, productos diseñados para prevenir qué tipo de ordenadores remotos siendo infectados, se conecten a la red y puedan contagiar a otros.
No obstante, además de ofrecer una demostración, las dos firmas anunciarán el programa, en fase beta, NACINAP, que está disponible ya en estas vísperas de año y que permitirá a determinados clientes probar sus respectivos productos.
Toda la información técnica acerca de la interoperabilidad NACINAP se encuentra en htttp:\\www.microsoft.com/nap
Es importante también destacar que Cisco desarrolló un software para el componente NAP Agent de Windows Vista, lo que dejará a los clientes con el sistema operativo nuevo trabajar con los productos NAC de Cisco.  Aún así, según Microsoft, la interoperabilidad total entre ambas plataformas no llevará a cabo hasta que Microsoft inicie con la comerciali;zación de la próxima generación de su software Longhorn, algo que puede que suceda a mediados del año 2007.

 chauuuu

Mesias Bukowsky.

Anuncios

~ por mesias en diciembre 24, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: