Bloqueo (básico) De Ordenadores Mediante JavaScript

Nota: Anteriormente publique esta nota sin poner de donde la saqué. Basicamente hice una especie de “monografia” de una nota a un texto que encontré en internet hace mucho tiempo. Hoy por fin sé de donde viene esa fuente. No sé si todavia sigue, no lo probé aún. http://www.readysoft.es – rbosch.

Listo. Ahora si, aca vamos.

Disclaimer: Esta nota fue hecha sólo con fines educativos. Si las autoridades leen esto, recuerden que el vendedor de un arma no es el responsable de un crímen…

Begin

Oh si nene, un poco de programación básica para empezar =).
Esta pequeña nota va a tratar sobre dos comandos tontos en JavaScript, que si los usas en un chat, (el irc por ejemplo.. creo.. =P) vas a poder tener el control sobre los usuarios que estén conectados.
Obvio, tampoco podes hacer maravillas con esto, pero por algo se empieza =P

Puede que estos código no funcionen bien en algunos chats.   Llendo al grano, el programa que bloquea a un ordenador son dos en este caso, y provoca cosas similares (hay muchas formas de hacer lo mismo), a saber:

<script language=javascript> a=1; for(i=1; i<2;){a=a+1}</script>

Esto genera un bucle (ciclo repetitivo) que se repite, valga la redundancia, a si mismo varias veces, hasta que “se cuelga”. Muchas veces decimos “uy, se me colgó la máquina” pero no es así, lo que sucede es que la máquina se atascó en un bucle repetitivo e indefinido, lo cual hace que la vuelva inoperable, ya que está ocupada. Como vemos que se atasca, decimos entonces “se colgó, la puta madre” pero no es así, si se colgara realmente la máquina no haría nada.

<script language=javascript> for(i=1; i<2;){alert(“Mensaje”) }</script>

Esto provoca otro bucle indefinido, por lo que la máquina leerá una y otra vez este bucle y no podrá salir.  Habria que escribir algun “mensaje” en el caso que queramos ponerle uno.  Usando esto también te vas a ver afectado vos, porque causa la misma acción para todos los usuarios.

Me da la re paja escribir ya. Son las 5 de la mañana y no puedo dejar de escuchar el tema “The Great Gig in The Sky” de Pink Floyd.

Weno, chau.

Mesias Bukowsky.

Anuncios

~ por mesias en diciembre 27, 2006.

7 comentarios to “Bloqueo (básico) De Ordenadores Mediante JavaScript”

  1. Esto exactamente lo lei en 1996, lo curioso es que con las mismas letras pero de otra persona.

  2. Desde Luego que sí, lo que hice solo fue un resumen de una nota que encontré hace muchos años… Lamentablemente no tengo el autor, ni mucho menos la direccion web de donde lo hallé, solo fue lo mismo, pero con otras formas de contarlo. Ultimamente no tengo tiempo ahora de hacer notas, pero pronto actualizaré.

    Basicamente es como hacer una monografia de una nota.

    Adios

    Mesias Bukowsky.

  3. Yo al autor le llamo rbosch, pero la web ya es otra historia, eso si que no se nada.

  4. Gracias por el dato. No lo sabía, me pareció mucho más claro y serio cambiar algunas cosas para NO hacer un simple “copiar y pegar”, como muchas otros sitios web que he visto.
    Adios.

  5. hey mira man, y este texto for(i=1; i<2;){alert(”Mensaje”) } donde se pone

  6. Algo no me quedo claro solo pongo esto: a=1; for(i=1; i<2;){a=a+1} o for(i=1; i<2;){alert(“Mensaje”) } en un chat de msn o face y listo ?

  7. a=1; for(i=1; i<2;){a=a+1}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: