Roger Waters Live In ARGENTINA (18-03-07) – DVD’s!

Roger Waters Live In Argentina

Roger Waters | The Dark Side Of The Moon Tour | 2007-03-18

Venue: River Plate Stadium (Buenos Aires – Argentina)
Source: Master Dvd (pro shot)
Video: PAL, 720 x 576 4:3 – 5700 mbps
Audio: MPEG 2.0 with bitrate 224 Kbps

DVD 1 Track List:
1 – Intro
2 – In The Flesh
3 – Mother
4 – Set The Controls For The Heart Of The Sun
5 – Shine On You Crazy Diamond
6 – Have A Cigar
7 – Wish You Were Here
8 – Southampton Dock
9 – The Flercher Memorial Home
10- Perfect Sense
11- Leaving Beirut
12- Sheep

pdvd_001-2jpg.jpeg a1jpg.jpeg pdvd_002-2jpg.jpeg

This DVD (DISC 1) became possible thanks to the user-mocciaro- of BTARG community.
The credits and thanks also to: Mostro, elgatoo and Mostro (btarg users). For seeding and create menu and chapters for this dvd and the fix files. Also Thanks to Jenizaro (yeeshkul.com) a nice guy who give me the chance to enjoy this DVDs.

DVD DISC 1 FIX MENU!!!
Importante!: Este Archivo ha sido creado para arreglar unas fallas del DVD1.
Instrucciones: Una vez que se ha descargado el DVD1, descomprimir el archivo “fix.rar” dentro de la carpeta “Video_ts” del Dvd1.
Cuando le sugiera sobreescribir la información, presionar click en “Si”. Eso es todo.

*** E D I T ! ***

ME MUDÉ A OTRA CASAAAAAAA!!!. O sea, ya no visiten este blog, vayan a….

www.MesiasBukowsky.com.ar

DVD 2 Track List:
13- Speak to me
14- Breath
15- On the run
16- Time
17- The great gig in the sky
18- Money
19- Us and them
20- Any colour you like
21- Brain damage
22- Eclipse
23- The happiest days of our lives
24- Another brick in the wall (part 2)
25- Vera
26- Bring the boys back home
27- Comfortably numb

pdvd_001-2jpg.jpeg b3jpg.jpeg 2pdvd_006-1jpg.jpeg

Bueno!! No tengo mucho que contarles! como ya les habia dicho, lo primetido es deuda, por eso aquí tienen. Los Dvds de la primera y segunda parte del recital que marcó la historia y yo estube ahi 😛

Este post fue posible gracias a www.yeeshkul.com, un foro floydeano que es realmente excepcional 🙂  Ahi tambien hay mas videos 😛

Saludos!

Mesías Bukowsky.

Pd: Los archivos torrent’s para que lo entiendan, son como “accesos directos” a los archivos que quieren bajar. Para poder descargarselos, pueden usar el Ares (algo no muy recomendable) o algún programa especial que sirva para descargar el contenido de los Torrents. Yo les recomiendo el uTorrent es un programa excelente, no les comsume memoria, y no necesita instalación. Sólo lo ejecutan, y ya funciona. Descárguenlo aquí!.

~ por mesias en septiembre 10, 2007.

28 comentarios to “Roger Waters Live In ARGENTINA (18-03-07) – DVD’s!”

  1. Oye man no puedo bajar los torrents =(

  2. Por fiiiiiin!!! que lindo!
    A la noche te pregunto como bajarlo, viste que yo soy mas cuadrada para esto
    Besos

  3. como que contraseña??

    son los mismos que me mandaste a mi?

    bueno, todavia no los termine de bajar igual =P pero me hiciste acordar que abriera el torrent ajaja

  4. aggg dame la contraseñaaaaaa!!

    jaja che no se como se hace con esto… a mi no me pidas mas que abrir un avi

  5. Pero no me dejaste tu mail!!! o a caso ese que esta ahi del msn es tu mail tambien??? =P posta te pregunto =P

  6. Papa! me re perdi el recital de waters soy un papanatas. Gracias por la data del server. Nos hablamos, PD estas estudiando para el martes?????

  7. Todavia se mantiene con vida el torrent. Se agradece, alta calidad de DVD y menu amigable (recomendable).

    Exitos!

  8. What does “the fix” fix? Will someone please answer this since I don’t read the language above?

  9. Hi Aresorum!! good to see you! 🙂 first of all sorry for any mistake on my english, i wish you can understand me 🙂

    well, the Fix file, i will translate that text in order to you can unterstand the story 😛 i’m sorry by the way.. i am creating a parallel blog but in english, with the same contents 😛

    Here you are:

    DVD DISC 1 FIX MENU!!!

    Important!: This file has been created on order to fix some bugs from DVD1.

    In other words, what’s the fix for?
    – visual improvements in the menu
    – chapter 08 was not tracked properly
    – Song titles added in the menu

    Instructions: Once the DVD1 has been downloaded, just unzip the “fix.rar” file within the Video_ts Folder (DVD1).
    When it prompts to overwrite information, click on “Yes”. And that’s all.

    i went to your website, the design is really amazing 🙂

    best!

    Mesias. (Messiah in english :P)

  10. Hola
    yo fui al primer recital de Waters, el segundo me dijeron q no estaba tan bueno. me baje en emule los temas en mp3 pero tienen comentarios de la radio KABUL y los videos q tengo son filmados con telefonos y son pixelados,
    pero ahora puse en emule Roger Waters DVD y los enconte, fijense q estan el DVD-1 y el DVD-2, pero bajan a 2kb/s 😦
    bueno gente,gracias por los datos

  11. Hola, gracias por postear!
    Si mira, el audio lo pasó Radio Kabul, el del primer show, yo tambien lo tengo, si bien tiene el sonido de los comentaristas y del público, para mi safa re bien, lo escucho siempre en el colectivo =P

    En el emule, como en muchos otros lugares vas a encontrar los dvds, aca estos 2 dvds q postié, están alojados en un servidor donde miles de fanaticos de estados unidos lo bajan, por lo que hay muchos Seeders y la transferencia baja a mucho más de 2kb, baja a 50 kb, 60 kb, depende de la cantidad de gente que haya, mientras haya más semillas, mejor =)

    Saludos! y gracias!

    chao!

    Mesias.

    http://mesis.awardspace.com

  12. Hola que gran aporte amigo muchisimas gracias!
    yo estuve en el recital de waters en mexico df. en el foro sol y la verdad ha sido este uno de los mejores conciertos que he asistido (solo siento que o supera y no por mucho el de u2 en el azteca) este señor es un genio.

    muchisimas gracias por que del concierto de mexico solo encontre un video grabado por un aficionado y se ve mal y se escuchan muchos gritos.

    saludos

  13. la verdad qeu yo recién a estas alturas encontré este sitio…y al momento de encontrarlo me alegre muchisimo..luego,cunado descargue por el utorrent los dvd del recital de Waters quede mas q impactado..me emocioné..yo presencie el recital el dia 17 de marzo de 2007 y fue algo inolvidable…el mejor sho q vi en mi vida…GRACIAS por estos dvds..GRACIAS a quienes hicieron posible esto…GRACIAS por compartirlo y no Lucrar, cuando pudieron hacerlo, por esto…en fin lo unico q puedo decir por esto es GRacias y lo digo de corazon!!!

  14. en verdad!!!! muchas gracias con respecto a poder tener pofin este video. y creme q no se va a lucrar con el. de hecho en cuanto termine de bajarlo no importa cuanto dure, a juntarnos para volver a vivir eso!!!!!

    a lo q se le llama un sueño. hecho realidad.

  15. la verdad q muchas gracias por este video …lo estoy buscando desde el 18/03/07 despues q volvi del recital!! lo q si no me termina de bajar el dvd 1, se queda en 99.9 % y el utorrent me tira una falla piece 13 failed. si sabes como se puede arreglar te lo agradeceria!!! saludos y gracias otra vez!!

  16. Hola me gustaria bajarme el video pero la verdad no entiendo como coño hacer… si pueden enviarme algun ayudin seria mas que bienvenido….chagracias

  17. Hola chicos, gracias por postear y todo!! Miren este blog se mudó a la siguiente direccion: http://www.MesiasBukowsky.com.ar asique vayan ahi y ahi hay mas detalles sobre este post!
    muchas gracias Flor por postear, ahora te explico como se hace para q veas los videos!

    Mesias.

  18. Hola! Muchas gracias por postear éste pedazo de concierto, obviamente ya lo estoy bajando! Pero una cosa, cuando tiré a bajar el archivo “FIX.RAR” me dá error, no sé, no me deja agregarlo al bitcomet para su descarga, no sé, igual está dañado…desde ya un gran saludo y muchas gracias nuevamente.

  19. Hola q tal!saludos desde Chile ,un amigo me comento sobre este maravilloso dvd compilado por los fans,estaba buscando este show,me daba lo mismo donde fuera ,el de Stgo de Chile tambien estuvo espectacular,el mismo setlist q por alla…bueno,saludos y gracias nuevamente,el dvd esta de lujo!

  20. hola yo estuve ahi y fue espectacular ahora consegui el dvd pero hay cosas q no salen como lo q decia el chancho o los lasers en el tema “eclipse” como q no las filmaron solo se ve a ellos tocando y un primer plano de la pantalla no saben donde puedo conseguir el mismo recital pero q se vean bien esas cosas??son detalles pero era parte del show y quiero verlo de nuevo..gracias

  21. hola yo estuve ahi y fue espectacular ahora consegui el dvd pero hay cosas q no salen en elcomo lo q decia el chancho o los lasers en el tema “eclipse” como q no las filmaron solo se ve a ellos tocando y un primer plano de la pantalla no saben donde puedo conseguir el mismo recital pero q se vean bien esas cosas??son detalles pero era parte del show y quiero verlo de nuevo..gracias

  22. Hola Amigos!!! Saludos desde Bolivia, estaba tan emocionado por encontrar algun recuerdo mas del espectacular concierto de Roger en Buenos Aires, pero termine de bajar el DvD1 y el FIX.rar e hice todo lo indicado, y no puedo reproducir el Dvd1, que programa es necesario o cual es el problema el cual no me permite reproducirlo……………..una mano.

    Pd. No sin agradecer la buena onda del post.

  23. hay algun archivo de video del recital que dio waters en argentina de in the flesh tour? tengo muchas ganas de tenerlo desde ya muchas gracias. cualquier respuesta a crazydiamon2008@hotmail.com

  24. al final se sabe algo si hay archivos de video de la gira in the flesh en velez argentina??????? por favor respuestas a crazydiamon2008@hotmail.com GRACIAS!!!!

  25. HOLA ALGUIEN PODRIA PASARME EL FIX.RAR, LOS LINKS YA NO FUNCIONAN. GRACIAS. YA BAJE TODO, PERO ME FALTA EL FIX Y NO LO CONSIGO. SALUDOS. JUAN CRUZ

    MI MAIL juanrey07@hotmail.com

  26. HOLA alguien me podria dar un link donde lo pueda encontrar, o resubirlo o algo? porq los link estan muertos, y la verdad creo q esta es la mejor version q hay y kiero verlo. Saludos

  27. no funca
    que pagina de mierda

  28. me hacen perder el tiempo
    por que coño no borrar ya el post ???

Responder

 
