Ubuntu 7.10 y openSUSE 10.3 sólo en cines!!!

Ubuntu 7.10 - Estreno sólo en cines!!!

TE CAGUÉ WORDPRESS!!!!!

Sí señores. Je… el comentario de arriba es simplemente porque el maldito WordPress no me deja postear cosas en JavaScript. Unas de las cosas que odio soberanamente… Y me hice maña para poder hacerlo =P

Bueno, volviendo al tema, andube pululando por la web de ubuntu y me vi ese countdown =P un poco tarde, lo sé, tan solo faltan dos semanas =P pero qué va…. Sólo espero que se pueda enviar como los otros ubuntu que sacaron asi tengo las pegatinas que tanto me gustan y colecciono XD jajajaja

Linux Ubuntu

En fin… hoy me enteré de dos cosas. La primera, obviamente el release de Ubuntu 7.10, que cinseramente no tube ganas de leer la nota. Lo que tengo para comentarles es que básicamente esta nueva version de Ubuntu tendrá la nueva versión de GNome (2.20), Gnash (un falsh player), su tan conocido Compiz =P, soporte para plataformas de 64 bits (que yo jamas le di uso XD), su nuevo Kernel 2.6.22, OpenOffice, sus herramientas de lenguaje como PHP, Python, etc etc etc. Si bien es una version Beta tiene sus chiches, pero supongo que la version posta será la que salga el 18 de Octubre. Sí señor. =P

Linux openSUSE 10.3 sólo en cines!!!!

Así mismo, OpenSUSE anunció hoy el nuevo lanzamiento de su openSUSE 10.3. Esta maravilla (que saqué de mi compu recientemente :P) tiene la característica que ya tiene disponibles sus DVD’s y CD’s para descargar 😀 obviamente para plataformas comunes x86, 64 bits y Pocket PC. Al igual que Ubuntu, también trae la nueva versión del GNome 2.20 , el clásico KDE (3.5.7), Compiz y Conpiz Fusion incluido, el OpenOffice 2.3, a diferencia de Ubuntu, SUSE trae un kernel distinto (obviamente :P), Kernel 2.6.22.5. Entre otros, el clásico de Stallman GCC 4.2, el carXFCE 4.4.1 y un montón de chiches más.

No tengo muchas ganas de escribir asique me despido =P jejejej vieron? hoy no los jodí con otro post de Roger Waters 😛 pero este no es el fín xD

Saludos!

pd: wordpress te odioooooooooooo

~ por mesias en octubre 4, 2007.

6 comentarios to “Ubuntu 7.10 y openSUSE 10.3 sólo en cines!!!”

  1. es cierto, no te kreo un karajo, pero gracias por la publicidad gratis xD

  2. jjajajaj 😛 yo siempre hago publicidad, porque soy re bueno 😛 y posta que yo lo vi desde la web de ubuntus… tu sabes.. 😛 ademas fijate que tambien le cambié el color al widget, solo porque no solo vi blogs como el tuyo q los puso ahi, sino que todo el mundo lo puso ahi xD
    ademas el mio pega con la imagen de cabezera de arriba 😛

  3. como de esto no entiendo nada, voy a decir…

    qué linda tu imagen de cabecera

  4. Ya salio la nueva version de UTUTU (reloaded)
    Bajalo de la pagina oficial,free.

  5. Bueno, aca estoy señor mesias, escribiendo estas lineas…:P

    ahora si, k bueno lo de ubuntu, cada dia kiero mas a linux..t da cosas gratis..lloro de la emocion…xD

  6. la verdad esta pagina es re trucha…
    no mentira, hay en cada cosa andas Gon…

    nada, solo queria firmar, dejar mi huella….

    te extraño y te quiero…tu amiguis Solci

Responder

 
