Tengo un nuevo Blog!!!

Si gente :p holas xD como andan? tanto tiempo bueno les quería comentar que hice otro blog, con el mismo contenido que este, con una nueva interface más linda, creo yo… Espero q les guste xD La encontré de pura suerte, es un hosting bastante bueno y gratis, nada mas como para empezar 😛 y bueno, como me hice un recreo el otro día, actualizé la base de datos y le puse un par de chiches =P jajaja me encanta el skin que le puse! es al mejor estilo hi-tech xD jajajajjajjaja

Hoy mientras hablaba con mi novia ella me mostró una publicidad de la vuelta de Soda Estereo, realmente me gustó mucho :p
la comparto con ustedes:

JAJAJAJA ME ENCANTÓ! 😛

bueno no tengo mucho que decirles, salvo q vuelve Soda Estereo y no los voy a ir a ver 😛 mas de uno me va a matar jajajajaj
y como me quedé con ganas de escuchar el tema “De Musica Ligera” lo pongo a continuación xD

no voy a contar nada en particular, solo a probar esta nueva web. Ah, me olvidé decirles… Este blog va a funcionar con mi otro nuevo blog solo porque le tomé cariño 😛

no los molesto más 😛

Mesias.

~ por mesias en octubre 18, 2007.

3 comentarios to “Tengo un nuevo Blog!!!”

  1. SODA STEREOOOO AJAJAJAJ

  2. Me fascina por cierto Soda, los fui a escuchar y lloré de emoción.
    Felicitaciones a tu novia el video es genial!!!!!
    Así como el blog sensacional.

  3. Pasa Mesi!

    De casual en un post de Wadalbertia conocí tus bloggs y a Sodastereo con esa “De música ligera” que suena de putissima madre, merci por enseñarla y enhorabuena por el blog que tiene una ambientación buenisima.

    Suerte capo!

Responder

 
