ME MUDE DE CASA!! / I WENT TO ANOTHER HOME!!

Si! al fin un hogar nuevo =) Al fin me mudé de casa! ahora mi web definitiva es…

despues se las digo 😛

estoy de estreno 😛 Tengo hosting! aleluyaaa!! jaja Siempre quise tener hosting de los buenos y algun dominio, pero bueno al fin se dieron las cosas.

Bueno!! Estuve mucho tiempo sin postear. No tengo mucho que contar, estoy buscando algun theme nuevo, porque yo tengo cero diseño 😛 entre tanto estoy modificando y dejando este que tenía hace un tiempo.Sé que anduve de hosting entre hosting con dominios diferentes, pero no creo que me mueva de aca. Voy a hacer la redirección 301 (creo q era esa) para q ya no vayan a mis demas blogs y se queden en este XD 😛

Que cosa? por qué la foto esa de ahi arriba? no se =P me gustó xD

Posteen! chao!!

~ por mesias en marzo 3, 2008.

Una respuesta to “ME MUDE DE CASA!! / I WENT TO ANOTHER HOME!!”

  1. Gonza sos vos el q hizo esta pagina? o.O no entendi tu lenguaje en algunas cosas de tecnologia q escribiste xD en fin…entre a esto porq dejaste este enlace y de chusma queria saber q era 😛 te quieroooooooo xD

    PD: tenes mucho de roger waters y todo eso pero no vi nada de linkin xD jajajaaj

Responder

 
